Proyectos para 2017

• 5 Respuestas
  • 431 Vistas
*

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Corsero adicto
  • 141
    • Club Corsa Venezuela - CCV
Proyectos para 2017
« : Enero 02, 2017, 07:10:58 pm »
Primero que nada, feliz año 2017 a todos, que sea un año lleno de éxitos y por supuesto mucho mejor que el anterior.

Ahora, yendo al objetivo principal de este tema, es que sin ustedes, sin su comunidad, este club no es nada y al final, todos somos necesarios para hacerlo prosperar, crecer y ser cada día mejor. Por lo tanto, la pregunta, es ¿Qué esperan del club este año? pero también, ¿Cómo están dispuestos a ayudar al Club? y ¿Cómo podemos llevar acabo esa idea que se está proponiendo?.

Sin el apoyo de todos nosotros, es difícil llevar acabo proyectos y más aún en estos tiempos que se están viviendo, pero los invitamos a involucrarse de forma activa con el Club y a plasmar aquí sus ideas, sus sugerencias, lo que opinan que al Club le falta y en lo que opinan deberíamos innovar para este año.

Muchas gracias por adelantado por sus opiniones.

*

Desconectado DAVID83

• Miembro Oficial
  • Super Corsero
  • *
  • 910
Re:Proyectos para 2017
« Respuesta #1 : Enero 13, 2017, 08:43:40 pm »
Deberíamos los miembros activos del club con la organización de ustedes de realizar un encuentro corsero donde podamos interactuar y conosermos mejor

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

*

Desconectado carloscococorsa

• CCV Caracas
  • Corsero adicto
  • 191
  • corsa es corsa no hay otro igual
« Respuesta #2 : Enero 13, 2017, 11:51:59 pm »
x2
I LOVE CORSA

*

Desconectado eliaxy

• Corsero adicto
  • 298
« Respuesta #3 : Enero 14, 2017, 09:55:11 pm »
me encantaria que hiceran un evento aqui en valencia para que nos organicemos mas gente de valencia y nos involucremos con otros estados asi conocer mas gente... yo en lo personal me quiero involucrar mas con el club

*

Desconectado carloscococorsa

• CCV Caracas
  • Corsero adicto
  • 191
  • corsa es corsa no hay otro igual
« Respuesta #4 : Enero 15, 2017, 12:30:19 am »
x3
I LOVE CORSA

*

Desconectado Falkor

• CCV Aragua
  • Corsero activo
  • 76
« Respuesta #5 : Enero 18, 2017, 07:28:20 pm »
Excelente idea la de reunirnos y conocernos. me pongo a la orden por aragua, yo soy de Cagua