Luces tablero

• 8 Respuestas
  • 566 Vistas
*

Desconectado hcurley

• Corsero activo
  • 94
Luces tablero
« : Febrero 13, 2017, 08:03:47 pm »
Q mas a todos ya hay algu tema de esto por alli pero no dan respuesta de como lo hicieron, las luces del tablero ya sabemos que son 4 bombillos t5 busque unos led de alta luminosidad tipo led t5 COB y desmonto el cluster consigo que los bobillos salen facil pero cada uno está soldado al socate la sorpresa tuve que cerrar todo otra vez para buscar el estaño, la pregunta es ya que tengo que soldar los led alguno sabe si solo soldarlos o hay que colocarle una resistencia para que no se quemen o colocarlos solo sirve,  aunque consegui unos led t5 tipo canbus que ya vienen con resistencia pero no tengo idea si estos funcionarian mejor

*

Desconectado ajr_2002

• CCV Miranda
  • Super Corsero
  • 766
Re:Luces tablero
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2017, 08:17:14 pm »
Yo creo q si haces la prueba con uno y lo montas veras si funciona o no, pero no se si la base es igual y las mini muelitas  soldadas son alguna, otras son muelas normales alli,  solo debes sacar y colocar las q tienes.

*

Desconectado elvinhoplot

• CCV Bolí­var
  • Corsero activo
  • 72
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2017, 08:41:17 pm »
Buenas mi pana, los T5 les cae a la perfección no debes soldar nada ya que si se quema uno de los led te vas a ver en la obligación de volver a partir la soldadura y puedes dañar el mini socate. Solo debes modificar el led que compraste y cortarle 3mm del plástico. Saludos IMG 7239 — imgbb.com
IMG 7247 — imgbb.com
« Última Modificación: Marzo 08, 2017, 08:48:40 pm por elvinhoplot »

*

Desconectado iampeedro

• Corsero adicto
  • 169
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2017, 09:37:17 pm »
Marico se ven del carajo con los bombillos LED, será que puedes hacer un tutorial ?

*

Desconectado Falkor

• CCV Aragua
  • Corsero adicto
  • 101
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2017, 01:50:31 am »
Marico se ven del carajo con los bombillos LED, será que puedes hacer un tutorial ?

como dijo el pana iampeedro, se ven del carajo, apoyo el comentario del tutorial, yo lo quiero cambiar pero quiero saber primero como hacerlo sin partir nada jajajaja

*

Desconectado elvinhoplot

• CCV Bolí­var
  • Corsero activo
  • 72
« Respuesta #5 : Abril 24, 2017, 09:28:52 pm »
Ok estoy por cambiar la iluminación al corsa de un pana, voy a intentar hacer el tutorial para que les sirva de ayuda.

*

Desconectado Falkor

• CCV Aragua
  • Corsero adicto
  • 101
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2017, 11:58:51 pm »
Ok estoy por cambiar la iluminación al corsa de un pana, voy a intentar hacer el tutorial para que les sirva de ayuda.

esperaremos ese tutorial jajajaja

*

Desconectado Angel Bermeo

• CCV Miranda
  • Corsero
  • 25
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2017, 03:53:48 pm »
muchachos para el corsa 2001 que tipo de bombillos son? t10?

*

Desconectado maquinacorsa#2013

• Corsero
  • **
  • 15
« Respuesta #8 : Junio 16, 2017, 09:58:48 pm »
saludos, mano q bmbillos se utiliza para hacer ese trabajo