Cambio bomba de agua

• 15 Respuestas
  • 12619 Vistas
*

Desconectado camacho582

• Corsero adicto
  • 138
Re:Cambio bomba de agua
« Respuesta #10 : Abril 13, 2015, 09:59:48 pm »
que marca de correa de los tiempos recomiendan?

*

Desconectado Zeus0409

• Miembro Oficial
  • Super Corsero
  • *
  • 1.799
« Respuesta #11 : Abril 13, 2015, 10:15:17 pm »
mitsuba, gates, dayco, goodyear, continental cualquiera de esas. si es 1.6 si es 1.4 inclinate por gates y mitsuba
No respondo PM`S para eso esta el foro.

*

Desconectado aacm1967

• Corsero
  • **
  • 14
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2017, 01:21:07 am »
Hola, puedes colocar de nuevo la foto donde indicas esto:
"Meterse por debajo del carro, entre el carter del motor y la caja hay una lamina que proteje la cremallera, con ayuda de una llave 11mm sacar sus tornillos, lleva tres, mas o menos en la foto se aprecia"
No se ve la imagen, gracias.

*

Desconectado farfanh

• CCV Carabobo
  • Corsero adicto
  • 174
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2017, 08:38:36 am »
Ese procedimiento donde te indican que te metas por debajo y tranques la cremallera es para aflojar el damper amigo, pero si tu carro es sincrónico también te sirve que con la rueda del lado derecha levantada le metas la 5ta velocidad y alguien pise el freno mientras el otro afloja el tornillo...
Con Dios y mi Familia siempre por delante...

*

Desconectado aacm1967

• Corsero
  • **
  • 14
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2017, 05:02:54 pm »
Gracias por tu respuesta, así lo venia haciendo cuando le cambio la correa del tiempo, pero la ultima vez, como al mes se me aflojó el damper y se daño, entoces lo que hago es que trabo y lo llevo a que le den con una pistola de impacto de cauchero. Pero quiero hacerlo como debe ser, trabando el volante de la caja, pero la imagen no se ve. 

*

Desconectado farfanh

• CCV Carabobo
  • Corsero adicto
  • 174
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2017, 07:38:37 pm »
El detalle de la pistola de impacto es que puede dañar la rosca del cigueñal o del tornillo, saca la tapita que es en forma de media luna y ahi veras la cremallera, le metes un destornillador plano para trancarlo  le pides a alguien que lo sostenga mientras tu apretas bien el damper y listo
Con Dios y mi Familia siempre por delante...