Ayuda urgente corseros

• 17 Respuestas
  • 370 Vistas
*

Desconectado Jose Julian

• Corsero activo
  • 67
Re:Ayuda urgente corseros
« Respuesta #10 : Abril 09, 2017, 04:40:17 pm »
Yo lo saque los limpie y los coloque igual pensado que podia se la falla pero ya sera mañana que revise detenida mente esos cable muy bien para ver si es eso

*

Desconectado freddyarcila

• Corsero adicto
  • 356
« Respuesta #11 : Abril 10, 2017, 08:20:01 am »
Buen dia compa revisa el relee de la bomba de la gasolina (el que esta donde se ubica la compu), cambialo por uno universal y pruebas...

*

Desconectado Jose Julian

• Corsero activo
  • 67
« Respuesta #12 : Abril 10, 2017, 11:35:15 am »
Voy a provar aunque el carro me llega mucho olor a gasolina voy a bajar esos relep y provarlo

*

Desconectado Jose Julian

• Corsero activo
  • 67
« Respuesta #13 : Abril 20, 2017, 06:25:10 pm »
Listo amigo al perecer si era esa tierra 

*

Desconectado Jose Millan

• Corsero adicto
  • 110
« Respuesta #14 : Abril 22, 2017, 11:30:30 pm »
yo te iba a decir que eran tu tierras, sin ver tu última respuesta pero haz una mejora ponle un cable mas grueso desde negativo de batería a las tierras de los inyectores y mejoraran 

*

Desconectado homeroten

• Corsero
  • **
  • 8
« Respuesta #15 : Abril 24, 2017, 10:36:40 pm »
amigo yo tengo la falla del olor a gasolina y me cuesta prender el carro eso me paso hoy me dijo un pana experto y me dijo que es el sensor de oxigeno q lo escaneara mañana voya  eso saca las bujias y limpialas deben estar negras 

*

Desconectado Jose Julian

• Corsero activo
  • 67
« Respuesta #16 : Abril 30, 2017, 01:32:52 pm »
amigo yo tengo la falla del olor a gasolina y me cuesta prender el carro eso me paso hoy me dijo un pana experto y me dijo que es el sensor de oxigeno q lo escaneara mañana voya  eso saca las bujias y limpialas deben estar negras
mi pana yo tengo mas de 6 mese con el sensor de oxigeno malo y mi carro prende al toque en tu caso ti tienes gasolina con buena precion y buena chispa revisa el tps que uma de las fallas que  me a dado es que prende acelerado 

*

Desconectado Jose Julian

• Corsero activo
  • 67
« Respuesta #17 : Abril 30, 2017, 01:38:57 pm »
yo te iba a decir que eran tu tierras, sin ver tu última respuesta pero haz una mejora ponle un cable mas grueso desde negativo de batería a las tierras de los inyectores y mejoraran
Lo hice el mismo dia le puse cable numero 4 directo al alternado y le puse n 6 a la tierra prro en si la falla me la dia fue la tierra que va en el porta leva lo limpie bien xcon lija y todo y el carro prendio al tiro