AYUDA! no se hacer ya

• 24 Respuestas
  • 2034 Vistas
*

Desconectado ing.fh

• Corsero
  • **
  • 11
Re:AYUDA! no se hacer ya
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2014, 08:49:00 am »
yo tenia ese problema hermano y cambie de map mas de dos veces y nada continuaba la falla resulta y acontece que tenia la manquera del vasio tapada con un balin el carro lo iba comprando me dicen q lo hicieron con un fin de q corriera mas ya que la computadora eleva el consumo de gasolina no se que de cierto tenga...

*

Desconectado rangox

• Moderador
  • Corsero adicto
  • **
  • 439
  • Corsa Rules
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2014, 09:38:13 am »
yo tenia ese problema hermano y cambie de map mas de dos veces y nada continuaba la falla resulta y acontece que tenia la manquera del vasio tapada con un balin el carro lo iba comprando me dicen q lo hicieron con un fin de q corriera mas ya que la computadora eleva el consumo de gasolina no se que de cierto tenga...
bichoooo
Twitter/Instagram @rangox

*

Desconectado alefebre2010

• CCV Bolí­var
  • Corsero
  • 19
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2014, 11:05:40 am »
buenos días, enciende el carro y revisa si tiene chispa directamente del cable de bujia que va a la bobina uno por uno y si nota que no tiene chispa es la bobina que esta mala. algo tan sencillo nos puede volver loco. saludos comenta a ver si era el problema.

*

Desconectado nelansa

• Corsero
  • **
  • 3
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2017, 12:18:42 am »
Hoy el mecanicoo me dijo qe era el sensor del map le probo los inyectores y sta bueno lo qe cambio fue las gmas qe stabanmala y me reviso el sensor y me dijo qe staba malo me puso uno d prueba pa ver pa no cmprarlo mienetra lo pruebo

Buenas noches jesus3006, finalmente como quitaste esta falla?? era el conector IAC o los inyectores??

*

Desconectado enriquejmc

• CCV Caracas
  • Corsero adicto
  • 203
  • No soy mecánico, trato de ayudar a otros
« Respuesta #24 : Mayo 19, 2017, 01:28:06 pm »
Revisaste sensor de O2? Desconectalo