Enciende luz bateria al encender aire acondicionado y luz carro

Buenas tardes amigos corseros, como están, nuevamente recurriendo a ustedes, en días pasado se le cambio a mi carro la correa del tiempo, el tensor y la bomba de agua, el carro quedo con una falla, y me percate que el mecánico dejo flojo el tubo goma que va del filtro de aire al cuerpo de aceleración, procedí a solventarlo, pero el carro ahora cuando enciendo el aire acondicionado, el soplador de repente empieza a trabajar mas fuerte y de repente vuelve a la normalidad, y en la noche cuando ando con el aire acondicionado y las luces del carro prendidas se presenta la misma falla (mas seguido) pero adicional prende la luz de la batería muy tenue.
Que podrá ser esta falla. Mucho sabría agradecerles la ayuda que me puedan brindar.

Saludos cordiales,

hermano el mio tambien le pasa asi. eso se resuelve haciendole el big 3 con cable 4 

Lleva el carro a un electroauto a que midan el voltaje que manda el alternador y el consumo del carro cuando está apagado. El voltaje normal debe estar entre 14 y 14.5

Buenas tardes, el carro ya tiene el BIG 3, desde hace varios años, el alternador se midió, y apagado el carro la batería da 12,51, encendido con las luces y el aire apagado da 14,71, cuando enciendo el aire da valores cambiantes siendo el mas bajo 14.16 hasta 15,20, al encender los electros en alta velocidad, los valores van desde 13,80 hasta 15,10, al encender las luces (manteniendo el aire encendido), los valores van desde un mínimo de 13,40 hasta 15,10, sintiéndose los síntomas indicados de aumento de intensidad de la luz y de la velocidad del soplador del aire, y como si el motor se acelerara o le bajara mucha el mínimo.
Esta situación empezó desde el día que se le cambio la correa del tiempo, el tensor y la bomba de agua, y que el mecánico dejo floja (con entrada de aire) la goma plástica que va del filtro del aire al cuerpo de aceleración (la que pasa por encima de donde esta la correa única y del tiempo).

Esas oscilaciones no son buenas, creo que tienes una falla en el alternador y al fluctuar el voltaje de esa manera es probable que también falle el carro, por eso es que el soplador del a/c varía de revoluciones. Creo que debe estar dañado el regulador, lo extraño es que eso no tiene nada que ver con el cambio de la correa de tiempo al menos que el mecánico de alguna manera haya hecho un corto y se haya dañado el regulador del alternador.

Buenas tardes muchas gracias, ok, el lunes lo mando a chequear en un electroauto y les informo los resultados.

Muchas gracias a todos

Verifica que cuando el mecanico le hizo el trabajo de que no desconectara algun conector, verifica bien los que van cerca del alternador y el cuerpo de aceleracion mi pana