Duda con nivel de gasolina

Amigos no se que pasara pero la aguja del nivel de gasolina nunca llega al máximo siempre le falta un poco menos de un cuarto para llegar al máximo . El tanque full recién llenado pero la aguja no muestra el tanque full sino como que le faltara un poco menos de 1/4 de tanque. Ella va bajando normal pero al llenar no pasa de allí que puede ser ? Espero su ayuda .

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el carro tuyo cuando está lleno el tanque no sube al máximo la aguja y cuando queda medio tanque o menos, la aguja empieza a oscilar? si es así pues es el flotante, el carro mío es así y me dijeron que era el flotante.

amigo yo tengo el mismo problema y varifica el baso donde la la pila pueda ser q se alla salido de donde estaba fijo y x eso nunca te marca ful

creo que los corsa cuando le tocan eso y no saben colocar todo como va pasa asi , el mio marcaba que tenia gasolina ponte que 1/4 y asi era cuando estaba casi que trabajando con el gas que dejaba la gasolina en el tanque de hecho cuando compre el carro cuando iba a mi casa me pare en un sitio y cuando fui a prender nada y era falta de gasolina… gracias a dios me pare…

Luego el mecanico tuvo que abrir el tanque no recuerdo para que y se medio acomodo"""" 

cuando lleno el tanque se pasa de la raya de fulll … y cuando esta vacio llega casi al final… yo llevo mas control es con el KILOMETRAJE recorrido cada ves que hecho tanque full reseteo el contador de KM , siempre trato de cada 300KM hecharle y se lleva menos de 30 LT …

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Es cuestión de sacar la bomba de gasolina y la base para sacar el flotante, por lo general en tres corsa que he visto se ponen así cuando esta haciendo falso contacto el estaño en los terminales de los cables de la tarjeta o las marcas de resistencia de que trae esta tarjeta están sucias o desgastadas, o también la posición vertical de la base del mismo flotante, este trabaja con el negativo o tierra de la bomba de gasolina, la tarjeta es una resistencia variable (si mas no recuerdo es de 0 a 50 ohmios), de acuerdo con la posición del brazo del flotante es mayor o menor el valor de la resistencia y la corriente que permite pasar al galvanometro indicador de nivel de gasolina del tablero.

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Al mio le esta pasando eso y al parecer es la resistencia que esta pidiendo una lijadita. Pero me da extrema flojera desarmar el tanque por lo engorroso y/o fastidioso que esto implica. Cuando el tanque esta full marca solo 1/2 tanque. Al igual que el amigo, llevo la cuenta con el kilometraje recorrido, pero yo echo gasolina a los 400km.