MEDIDAS DEL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO CORSA 1.6

• 9 Respuestas
  • 1494 Vistas
*

Desconectado pool

• Corsero
  • **
  • 30
BUEN DIA ESTIMADOS COMPAÑERO.. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, EN CUANTO A DECIRME QUE MEDIDAS USA EL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO DEL CORSA 2001 1.6. YA QUE MI CARRO PRESENTA UN RUIDO Y EL MECÁNICO ME INDICO QUE ESTA ECHANDO VAINA Y POSIBLEMENTE LE FALTE ACEITE. QUIERO ADELANTAR Y COMPRARLA  PARA QUE EL TIEMPO DE PARADA SEA MÍNIMO YA QUE TRABAJO CON EL VEHÍCULO.
SALUDOS,

*

Desconectado Daniel Rivas

• Corsero adicto
  • 191
Re:MEDIDAS DEL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO CORSA 1.6
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2014, 05:56:17 pm »
Mi pana pero que modelo de compresor tiene tu carro

BUEN DIA ESTIMADOS COMPAÑERO.. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, EN CUANTO A DECIRME QUE MEDIDAS USA EL RODAMIENTO DE LA POLEA DEL AIRE ACONDICIONADO DEL CORSA 2001 1.6. YA QUE MI CARRO PRESENTA UN RUIDO Y EL MECÁNICO ME INDICO QUE ESTA ECHANDO VAINA Y POSIBLEMENTE LE FALTE ACEITE. QUIERO ADELANTAR Y COMPRARLA  PARA QUE EL TIEMPO DE PARADA SEA MÍNIMO YA QUE TRABAJO CON EL VEHÍCULO.
SALUDOS,

*

Desconectado pool

• Corsero
  • **
  • 30
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2014, 10:04:14 am »
hola amigo, tiene el original.. como haga para saber el modelo..  tendrás la medida del v5 o el del original..? igual puedo conseguir las dos y luego regresar la que no me sirva.
saludos,
« Última Modificación: Noviembre 14, 2014, 10:10:09 am por pool »

*

Desconectado Daniel Rivas

• Corsero adicto
  • 191
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2014, 12:48:30 pm »
Mi pana tu pides rodamiento para V5 y eso viene un solo modelo para poela en V o multicanal

hola amigo, tiene el original.. como haga para saber el modelo..  tendrás la medida del v5 o el del original..? igual puedo conseguir las dos y luego regresar la que no me sirva.
saludos,

*

Desconectado MSAUDIO

• Corsero adicto
  • 210
  • Roads?.. We're going we don't need Roads...
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2014, 12:28:16 am »
Alguien sabe las medidas?.... osea que se pregunta en las tiendas de aire acondicionado por ese rodamiento?.. para compresor V5 ?

*

Desconectado Bleafar

• Moderador
  • Super Corsero
  • **
  • 1.465
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2014, 01:34:16 pm »
Ese rodamiento del compresor original del corsa 2001 es oro en polvo, dificilmente lo vas a conseguir pana

Mosca con el v5 que hay dos modelos de rodamientos, mas tarde subo las medidas del modelo de v5 mas comun

*

Desconectado MSAUDIO

• Corsero adicto
  • 210
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2014, 06:32:31 pm »
Como puedo saber si es un compresor modelo V5 sin desmontarlo?. que caracteristicas tengo que fijarme sin bajar el compresor?... existe un numero o algo?..

Veo que tiene como unas tuercas adicionales en las bases , que se las pusieron pareciera como para llegar hasta cuadrar con la polea del damper... eso quiere decir que no es original corsa...

Gracias saludos.,

*

Desconectado pool

• Corsero
  • **
  • 30
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2014, 04:25:48 pm »
Las medidas del rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado son Diametro Exterior-mm: 55  Diametro Interior-mm: 35  Ancho-mm: 20.  también la pueden ubicar por este código  CMR 510.   Se la cambie este fin de semana y bien carita que me salio 3100 bs. en rodamientos la victoria.. no tenia mas opción.

NOTA: mi compresor no es original de GM ya que no vi por ningún lado la marca.

saludos,
« Última Modificación: Noviembre 17, 2014, 04:29:36 pm por pool »

*

Desconectado MSAUDIO

• Corsero adicto
  • 210
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2014, 04:30:19 pm »
3100 bs '!... el problema que tengo es que el compresor esta malo... y el rodamiento esta sonando demasiado... queria comprar solamente el rodamiento pero fijenese que vale 3100 y por ahi se puede conseguir un compresor usado de importadora por 6000...(creo)....

Entonces es un dilema,..

que opinan ustedes compañeros.

*

Desconectado pool

• Corsero
  • **
  • 30
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2014, 12:49:19 pm »
3100 PORQUE NO TENIA MAS OPCCION PERO SE PUEDE CONSEGUIR MAS ECONOMICO CREO.. ES CUESTION DE BUSCARLO .     POR QUINTA CRESPO CARACAS.  LA OTRA ES COMPRAR EL QUE TU DICES Y PONER A FUNCIONAR EL SISTEMA DE A.C