acelero el carro y se apaga

Que tal, una consulta, cuando prendo el carro lo acelero y suelto el aceltador y se apaga, se le vuelve a dar arranque y suena como cuamdo se revienta la correa del tiempo, lo dejo reposar y luego prende y da falla nuevamente.

El iac pana limpialo y gradualo de nuevo

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Pudiera ser el iac que no regula el minimo pero solo lo hace cuando lo aceleras mi pana quiero decir si lo tienes prendido sin acelerar no aguanta el minimo

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Además del estado del iac revisa las mangueras de vacío y la presión y caudal de la bomba de gasolina

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

S reviso todo y resulto ser la leva doblada, al estar asi las valvulas no cierran y se apaga, la pregunta es, la leva se puede enderezar? O ya se daño y toca cambiarla?

Toca cambio, yo nunca he oído una rectificación de una leva.

Cambio solo la leva o con el portaleva tambien?

Depende, si solo la leva está mala, solo la leva. Ahora una buena pregunta es porqué se dobló esa leva, en caso de que sea el portaleva lo que la dobló, hay que cambiar ambas cosas

Como saber si fue el oorta leva? Alguien le ha pasado eso?

Mi pana si te interesa yo tengo una leva y un porta levas ya que compre una camara completa para trabajarla y me los trajo no los voy a usar mandame un mp y cuadramos un trueque o algo

Loco un cliente mio le sucedio algo similar con un cielo y en un torno la pudieron enderezar pero le toco cambiar el portaleva porque en el asiento del medio se fue desgantando pero los de los extremos no entonces se chinchorreo por asi decirlo, pilla a ver como estan ambas cosas y si consigues donde enderezarla si se puede claro, si no lo compras poray un colega te escribio diciendote que tiene uno, suerte!

Hermano sin ofender pero dudo que puedas ponerla derecha nuevamente es acero lo tendrían que picar balancear y forjar para hacer esa chamba te compras una crower o algo similar y te queda plata