problema con el croche

Buenas noches compañeros corseros hoy le escribo porq tengo un problema con el croche de mi corsa 1.6 año 98 hace aproximadamente 4 meses que le mande a hacer el motor , el mecanico que me hizo el motor me recomendo hacerle servicio al croche ; lo que le hicieron fue rectificar el volante, empastar el disco y ponerle presion al plato . Despues de esto el carro me quedo sin nada de graduacion del croche. luego de un tiempo se dificultaba meter las velocidades por este problema decidi comprar el plato de presion y el collarin . Lo mande a montar y el carro sigue con el mismo problema . Me dicen que es posible que este un tornillo que va por el collarin flojo y que por eso no tiene graduacion . Desearia que ustedes me dijeran si esto es cierto o su posible solucion

Bueno mi pana, debería graduarse la guaya del croche, pero del resto es lo único que yo sepa que se gradua por ahí, el resto calza y ya.

Si todo calza y ya. entonces porque mi croche no esta agarrando graduacion ? Osea esta como si el croche estuviera en lo ultimo y el disco esta bueno

Cuando montaste el plato nuevo revisaste que tal estaba el croche como tal? La pasta pues, usualmente esos croches que se mandan a empastar no duran nada.

Si el disco tenia pasta estaba como nuevo pero estuve consultando con unos mecanicos y el problema esta en el volante que cuando lo rectificaron lo rebajaron demasiado y ahora hay que ponerle unas arandelas milimetricas entre el volante y el plato de presion

1 me gusta

Recien le mande s montar el kit completo y ese croche quedo suavecito,hoy fue que lo saqué del taller

Saludos a todos el club amigo ami me pasa lo mismo le repare el motor ala nave y mi amigo me iso la sugerencia de rellenar el disco …lo mande a rellenar y lo montamos armaron todo .pero la cosa es que tiene toda la graduación…como si el disco estuviera desgastado …porfavo si alguien me pueda explicar que puede ser la solución

Posiblemente, tu guaya esta larga y por eso no tiene más graduación, pero si hay manera de acortarla sin cortar no es tu crochet el problema es la guaya

Donde descansa el forro de la guaya hay una horquilla pones un buje como los de los amortiguadores traseros y la guaya se va 1 pulgada y media para atrás y queda bien fino

Gracias José lo ise y de pinga …pero quede con la intriga todavía todavía por lógica debería quedar la guaya con un poquito para graduar …si antes de remontar quedaba la graduación en lo último sin colocar suplemento … ahora ya rellenado el disco debería quedar sin suplemento…jejeje

A mi me pasó esto y justamente con un disco reconstruido, ahora también lleva una posición si no me equivoco la horquilla, ya luego cuando baje de nuevo la caja y cambie el cloutch quedo la guaya al pelo no tuve que ponerle suplemento.

1 me gusta

Creo que puede ser ese el problema amigo… ahora mi pregunta es lo puedo cargar así como quedo no me traerá consecuencias porque para bajar otravez la caja de nuevo no dispongo del tiempo

la guayas se estiran todas en algún momento hasta que no aguantan más y hay que cambiarlas

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.