Duda sobre sistema OBDII

• 7 Respuestas
  • 1942 Vistas
*

Desconectado bucaneroels

• CCV Guárico
  • Corsero adicto
  • 239
  • Genuino Chevrolet
Duda sobre sistema OBDII
« : Enero 12, 2015, 11:58:35 pm »
Que tal brother, tengo una duda, el conector donde se conecta el scanner cumple con la normativa OBDII?
 tego esa duda xq he escuchado varias veces q el corsa a veces es dificil ecanearlo porque el conector no cuenta con esa normativa.. estoy claro que los scanner algunos trabajan con OBD, otros con OBD2 Y algunos con ambos.
 Ah mi corsa es 2005 sinc 1.6 2ptas.

*

Desconectado Bleafar

• Moderador
  • Super Corsero
  • **
  • 1.465
Re:Duda sobre sistema OBDII
« Respuesta #1 : Enero 13, 2015, 08:01:22 am »
El conector SI es obd2, el protocolo de comunicación así como la regulación de emisiones del corsa no...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

*

Desconectado Zeus0409

• Miembro Oficial
  • Super Corsero
  • *
  • 1.799
« Respuesta #2 : Enero 13, 2015, 12:30:20 pm »
llevalo a scanear donde tengan el scanner techII y que este actualizado
No respondo PM`S para eso esta el foro.

*

Desconectado bucaneroels

• CCV Guárico
  • Corsero adicto
  • 239
  • Genuino Chevrolet
« Respuesta #3 : Enero 13, 2015, 10:01:38 pm »
 recomiendenme un scanner q sea compatible con los corsa, o por lo menos con el mio, Corsa 2005 1.6 sinc 2ptas.
porque quiero comprarme un scanner.  Alguien que sepa de uno q se compatible con los corsas, aveo, osea uno universal que sirva para varios carros etc. gracias

*

Desconectado Bleafar

• Moderador
  • Super Corsero
  • **
  • 1.465
« Respuesta #4 : Enero 13, 2015, 10:38:24 pm »
Algo versátil en el mercado nacional son los autel fusionados, el md802 es excelente y de los caros es uno de los más baratos

*

Desconectado Bleafar

• Moderador
  • Super Corsero
  • **
  • 1.465
« Respuesta #5 : Enero 13, 2015, 10:41:43 pm »
Ojo!! Depende de para que quieras el escaner también, si lo buscas para una marca específica, multimarca, compatible con obd1, eobd o solamente obd2, si es solo para powertrain o es para módulos adicionales, además que dependiendo de marca y modelo del escaner es más o menos versátil con X carro

*

Desconectado bucaneroels

• CCV Guárico
  • Corsero adicto
  • 239
  • Genuino Chevrolet
« Respuesta #6 : Enero 14, 2015, 09:00:04 pm »
 verroooo, ese Autel md802 vale unas lucas,,,, yo ando buscando uno que sea sencillo, barato y que le sirva a uno para detectar fallitas en el carro, q sea compatible con el corsa (2005 como el mio) y el aveo x lo menos. algunos ford fiesta, alfo asi sencillo. que sea universal pero bueno y util.

me hablaron mucho de este Autel ms509

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-433139254-escaner-automotriz-autel-maxiscan-ms509-obd2-eobd-en-espanol-_JM

Por favor opinones...

*

Desconectado Bleafar

• Moderador
  • Super Corsero
  • **
  • 1.465
« Respuesta #7 : Enero 14, 2015, 09:16:14 pm »
Para lo que quieres debes buscar un modelo fusionado ese ms509 tengo entendido que no lee corsa y ten en cuenta que buscando fallas el escaner no lo es todo... para diagnosticos certeros no es ni el 30% del trabajo...  >:(