Mi carro tarda mucho para prender

• 9 Respuestas
  • 14297 Vistas
*

Desconectado nbusca

• CCV Anzoategui
  • Corsero
  • Archivo de imagen postcount 16
    • Share Post
Archivo de imagen xx
Mi carro tarda mucho para prender
« : Febrero 01, 2014, 09:38:06 pm »
 Alguien me de una orientación, tengo mi super corsa, que tarda mucho para prender en la mañana y cuando esta frió en el resto del dí­a, cuesta una barbaridad, pienso que es la bomba de gasolina, porque después de estar un rato tratando de encenderlo es que el comienza a querer  prender hasta que por fin prende, y ahora  se me apaga, que podrí­a ser eso ??????     :'(, cambie bují­as, limpiaron inyectores, cuerpo de aceleración.
 :D.-  otra cosa es que cuando le voy a echar gasolina se dispara mucho con el pico de la manguera y eso me ha traí­do problemas con las personas que atienden en las gasolineras  por que no quieren echar gasolina por que pierden  tiempo. Que tal ¡¡¡¡¡¡   :'(  .
QUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE LO QUE PUEDA SER ??????  GRACIAS.   ;D

Linkback: http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=428.0

*

Desconectado Marianox

• Administrador
  • Super Corsero
  • Archivo de imagen postcount 3.253
  • Webmaster CCV
    • Share Post
Archivo de imagen xx
Re:Mi carro tarda mucho para prender
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2014, 10:31:52 pm »
Según estoy leyendo tarda mucho en prender cuando está frí­o? El mio sufre de eso y pueden ser varias cosas.

-IAC y TPS (se los cambié al mio y quedo igual)
-Sensor de Oxí­geno (se los cambié, mejoró por unos dí­as y luego volvió a lo mismo)
-Bomba de gasolina (aunque lo dudo, deberí­a fallar siempre, no solo frio)
-Sensor de posición de cigueñal (nunca lo he intentado, hay gente que dice que eso puede ser, personalmente no estoy muy convencido)

Al mio le dio eso de repente, como vez ya me canse y me acostumbre, el prende lento y ahogado, cuando el carro esta frio, ya cuando esta caliente prende como si nada, pero bueno, no he logrado dar con el problema.

Lo de la gasolina, puede ser que se tapo un poco el filtro, eso es un trabajon, personalmente, toda la vida el mio se ha ahogado cuando se le echa gasolina, yo lo que hago es que me bajo y le echo la gasolina yo mismo, para evitar todo el show con los bomberos.

*

Desconectado lm304

• Corsero adicto
  • Archivo de imagen postcount 130
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2014, 06:18:44 am »

pana manda a medir la presion de la bomba de gasolina, y como dice el pana debes tener el filtro de gasolina tapado. recuerda que aparte del filtro de la linea la misma bomba tiene otro filtro que es de regulacion si mal no recuerdo... pero mide la presion de la bomba a ver cuanto te da, creo que lo normal son 65psi(verifica esto en el manual que anda por alli),. o intenta cambiando el octanaje de la gasolina.

*

Desconectado nbusca

• CCV Anzoategui
  • Corsero
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2014, 08:02:15 pm »
Gracias por sus orientaciones, las seguiré al pie de la letra, para ir descartando uno a uno, lo ultimo que me dijeron que le cambiara la pila de la bomba de la gasolina por que  esta se debilita con el tiempo, y la he buscado y es cariñosa,  la original, pero bueno lo importante que mi super corsa este bueno otra vez. Gracias nuevamente.  ;D

*

Desconectado Zeus0409

• Miembro Oficial
  • Super Corsero
  • *
  • Archivo de imagen postcount 1.800
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2014, 11:00:18 pm »
generalmente esa falla de tardar para prender la da la pila y el regulador de la flauta chequeate eso y postea
No respondo PM`S para eso esta el foro.

*

Desconectado gravijo

• Corsero
  • **
  • Archivo de imagen postcount 8
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2014, 08:35:19 pm »
Hermano, te recomiendo que chequees el tiempo. En uno oportunidad le pasó lo mismo a mi carro y era que se habí­a aflojado la tuerca que sujeta la polea del tiempo al cigí¼eñal, además de que el cuñero tení­a desgaste el tiempo se corre algo por lo que se dificulta el encendido y pierde potencia. En condiciones normales el Corsa prende de a toque. Saludos.

Archivo de imagen xx
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2014, 09:06:19 pm »
hermano me paso lo mismo que le paso a gravijo... chequeale el tiempo a ver que tal.pero hazlo con alguien que trabaje con corsas a granel...exigeles que te pongan a punto el damper con el piñon de arbol de leva...hay mecanicos que solo chequean el piñon de arbol de leva y, asi lo pongan en punto ahi, si no esta bien en el damper la falla es la misma o peor.

*

Desconectado StreetSound

• CCV Lara
  • Corsero
  • Archivo de imagen postcount 5
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2014, 12:05:57 pm »
Hermano. algo que puedes hacer que es relativamente barato es el BIG3.

Es decir, refuerza las tierras o cambialas por unas de mayor diametro y CAMBIALE el cable de la bateria al alternador y del alternador al arranque. el corsa tiende a quemar los cables en el alternador y por lo tanto a veces cuesta prender..

Tambien estan muy buenas todas las recomendaciones que te han dicho los amigos corseros...

Saludos.

*

Desconectado nbusca

• CCV Anzoategui
  • Corsero
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2014, 05:15:33 pm »
 Gracias a todos por su ayuda, lleve el carro al mecánico pensando en todo lo que uds, me habí­an orientado, e incluso pensando seriamente que seria la bomba de la gasolina,la bobina, pero gracias a Dios no fue eso, mi mecánico, reviso la  bobina estaba bien, revisó la bomba de la gasolina, la saco, la pila esta bien,  era una fuga que habí­a en la bomba de la gasolina, la arreglo y ahora el carro  prende bien. les dejo este tips por si a alguien se le presenta el mismo problema

*

Desconectado Zeus0409

• Miembro Oficial
  • Super Corsero
  • *
  • Archivo de imagen postcount 1.800
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2014, 06:40:58 am »
 8) jajajajja

Share via facebook Share via reddit Share via stumble Share via twitter

xx
EL CARRO TARDA PARA PRENDER Y SE PAGA SOLO

Iniciado por sirmagiste

7 Respuestas
740 Vistas
Último mensaje Mayo 15, 2015, 05:46:02 pm
por sirmagiste
xx
Tarda en prender cuando esta frió el carro.

Iniciado por cauchopelon

2 Respuestas
934 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2014, 08:05:46 pm
por cauchopelon
xx
mi corsa en las mañanas tarda un poco en prender

Iniciado por dito_08

1 Respuestas
942 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2014, 06:14:02 am
por Marianox
xx
el carro se me acelera mucho

Iniciado por eliaxy

12 Respuestas
636 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2015, 05:20:45 pm
por tito junior
xx
se siente mucho vapor adentro del carro ?

Iniciado por Roberto Garcia

3 Respuestas
866 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2014, 02:29:24 pm
por checheito