¿Por qué estuvimos fuera?

[size=4]Hola [you]

Como pudieron darse cuenta, desde el día 3 de octubre hasta el día 21 de octubre, sufrimos una caída total del foro. Esto debido a el vencimiento del dominio (la dirección web), el dominio debe ser renovado anualmente y usualmente se renueva con la anualidad de los miembros oficiales del CCV. Este año debido a razones varias no se contó con ese dinero a tiempo, resultando en una caída de casi 20 días de la página.

Actualmente ya el foro está operativo y gracias a un préstamo recibido por uno de los Miembros Oficiales se ha podido regresar el foro a su total normalidad, teniendo la oportunidad de recuperar este espacio tan importante para compartir y resolver nuestras dudas.

Con la finalidad de cancelar la deuda pendiente con el Miembro Oficial y de ser posible obtener fondos para la cancelación de la deuda con este miembro y poder mantener la página online sin interrupciones no deseadas, mucho agradeceríamos la colaboración de todos.

Los que puedan contribuir con el mantenimiento de la página, mucho le agradeceríamos su donación a través de la siguiente cuenta:

Su aporte es muy valioso y será utilizado para el pago de deudas y el mejoramiento continuo del foro.
Muchas Gracias

Podrias especificar la entidad bancaria? Se que los primeros numeros de la cuenta son especificos por bancos. Pero ese no lo reconozco.

Otra cosa, fuera del tema, mi cedula es 20millones, me siento mas viejo que tu y apenas tengo 21 :frowning: 

Listo Franco ya hice los cambios, gracias por la observación

Cuenten con mi apoyo mi pana, marianox supongo que se puede hacer una transferencia? Hay algún monto especifico?

buenos dias amigos corseros, estuve largo rato fuera y me consigo con esto, pues debemos colaborar al maximo con el amigo MARIANOX que se esmera en mantener al dia full operativo este sitio que nos es de mucha utilidad, desde ya cuenten conmigo para el aporte, se que lo llaman colaboracion pero sugiero que deberia tener un monto minimo y asi poder estimar recaudar lo estimado en un tiempo prudencial.
Hare una transferencia y te enviare por privado el recibo

cuenten con mi apoyo…

ready

Hermanos cuente con mi contribición

Es una colaboración amigos, ya que ninguno tiene la obligación como forista de hacer los pagos (los miembros oficiales si). Así que la verdad el monto que quieran o puedan. Y muchas gracias, siempre intentando mejorar el club y la página lo más que se puede. Como siempre cualquier duda, sugerencia, comentario, pueden hacerlo al privado o en la sección correspondiente

Amigo Marianox le hice un aporte con recibo # 5242111384 desde Banesco, espero poder ayudarles mas en otra ocasion, gracias por el esfuerzo que ustedes  hacen por mantener este excelente site

Muchas Gracias, todos los aportes son bien recibidos. Tu ayuda es participar en el sitio, asistir a reuniones, etc. así cada día somos más. 

buenos dias amigo mariano acabo de hacer una transferencia aqui esta el numero 02954658 disculpa lo tarde, por favor el proximo año unos meses antes de que se vaya a vencer el dominio participar para recolectar para el pago del mismo…
**saludos
**

Si amigo, la idea es que no vuelva a ocurrir, lamentablemente en esta ocasión no me fijé a tiempo