ANILLAR MOTOR CORSA 1.4

• 2 Respuestas
  • 211 Vistas
*

Desconectado alvertinfante

• Corsero
  • **
  • Archivo de imagen postcount 2
    • Share Post
Archivo de imagen xx
ANILLAR MOTOR CORSA 1.4
« : Octubre 19, 2016, 04:06:51 pm »
Buenas tardes amigos, pido sugerencia a ustedes, tengo un corsa 2001 cuando acelero fuerte bota un humo como gris o blanco, e preguntado a varios mecanicos y lo que me suguieren es que haga el motor, el me bota compresion por la varilla de medir aceite pero no me consume aceite, mi pregunta es sera que desarmo motor y se anilla o rectifico todos los sensores del vehiculo??
Si deberia anillar que respuestos deberia comprar?? 
agradeciendo sus valiosas respuestas.

Linkback: http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=6108.0

*

Desconectado ajr_2002

• CCV Miranda
  • Corsero adicto
  • Archivo de imagen postcount 416
    • Share Post
Archivo de imagen xx
Re:ANILLAR MOTOR CORSA 1.4
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2016, 04:21:08 pm »
El carro no tiene fuerza? Bota mucho humo? y Si varios mec√°nicos te han dicho q es mejor hacer el motor es xq ellos se imaginan que hay degaste, pero para saber a ciencia cierta que debes hacer, debes desarmar y all√≠ se vera q debes hacer, si anillar y trabajar la c√°mara o hacer completo el  motor, y para q vas a rectificar los sensores si hay desgaste en los anillos o en alg√ļn otra pieza es algo que no tiene nada q ver con los sensores, pero valla comprando kit de empacaduras, silic√≥n gris alta temp. bomba de agua y de aceite, filtro de aceite, gas y aire, aceite, lo dem√°s como anillos conchas y pistones lo debes hacer luego q todo esta rectificado.

*

Desconectado LeoCorsa98

• Corsero activo
  • Archivo de imagen postcount 55
    • Share Post
Archivo de imagen xx
Re:ANILLAR MOTOR CORSA 1.4
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2016, 10:51:29 am »
Hermano un saludo. Que kilometraje tiene el carro? Primero que nada que te midan la compresi√≥n de cada cilindro, generalmente el cuarto cilindro es el primero que pierde compresi√≥n, luego el segundo, y as√≠. Si uno o m√°s cilindros tienen la compresi√≥n muy baja, quiz√° s√≠ haga falta que anilles. Pero lo del humo puede ser que tengas a√Īg√ļn sensor como el de aire que est√° en la admisi√≥n, el MAP o el de ox√≠geno que no est√©n trabajando adecuadamente. Has revisado el estado de las buj√≠as? Tienes que limpiarlas constantemente o se mantienen limpias? Se ensucian parejas o unas se ensucian m√°s que otras? Las buj√≠as son un gran indicador del estado del motor. Debes descartar muchas cosas acerca del humo antes de abrir el motor y hacer una inversi√≥n mayor a la que pudieses hacer en este momento.

Share via facebook Share via reddit Share via stumble Share via twitter

xx
Como anillar un motor?

Iniciado por Franco

14 Respuestas
1044 Vistas
√öltimo mensaje Abril 03, 2015, 12:17:53 pm
por hector cadenas
xx
mi corsa no enciende depues de anillar

Iniciado por corsaval

4 Respuestas