Posible falla bomba de gasolina

• 6 Respuestas
  • 145 Vistas
*

Desconectado aleixis

• Corsero
  • **
  • Archivo de imagen postcount 34
    • Share Post
Archivo de imagen question
Posible falla bomba de gasolina
« : Enero 05, 2017, 05:31:00 pm »
Buenas tardes corseros, vuelvo a escribir por aquí con la siguiente duda, tengo un problema con la gasolina, bueno en realidad 2:
1 bota gasolina por la tapa de la bomba, he comprado como 5 orrines pero nada, le dieron unos golpes a los bordes que enganchan el sello de la bomba ique para que hiciera mas presi√≥n pero no me ha servido mucho. 
A ra√≠z de esto eche gasolina y se me reboso el tanque al ver que era mucho la gasolina que botaba quite la tapa extraje la bomba completa y achique (saque gasolina del tanque),  arme de nuevo y al rodar paso un rato bien y se me present√≥ la segunda falla   2: llego un momento que aceler√© y el carro se ahogo como cuando deja de llegar suficiente gasolina al motor al principio solo perd√≠a fuerza levantaba el pie del acelerador lo dejaba rodar y al acelerar de nuevo se le quitaba, pens√© tal vez que era que hab√≠a dejado algo mal puesto desarme de nuevo limpie bien todo, envase, filtro de la bomba y arme todo, la falla se quito por una semana pero luego apareci√≥ de nuevo, ahora el carro se me comenzo a apagar, ruedo fino de san martin a chacao pero cuando me toca el trayecto de regreso se presenta la falla, el 2 de enero rode como una hora con el carro y se me apago en varias oportunidades (mas de 6 veces), hoy fui a chacao y vine a casa y se me apago ya casi llegando.
Me dijeron que es la pila de la bomba de gasolina que al tener rato trabajando comienza a fallar y que se pudo da√Īar por estar jorungando el sistema cuando estaba sacando la gasolina pero no tengo idea.

El carro tiene nuevo el sensor tps y el iac ademas se monto comenzando diciembre la correa de tiempo.
la manguera de succi√≥n que va pegada a la tapa de la bomba esta un pelo fea en la punta pero revise y no detecto fisuras y la de retorno esta al pelo.   
Ustedes me recomiendan probar con una pila a ver?
Como puedo solucionar lo de la tapa de la bomba ?
GRACIAS 

Linkback: http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=6402.0

*

Desconectado aleixis

• Corsero
  • **
    • Share Post
Archivo de imagen lamp
Re:Posible falla bomba de gasolina
« Respuesta #1 : Enero 06, 2017, 10:59:40 am »
Actualizo el estatus:

Le fue colocada otra pila ayer mismo  lo hice y sal√≠ a rodar, rod√© como aproximadamente una hora y no se present√≥ falla alguna, de igual manera hoy rod√© bastante tambi√©n y no se present√≥ la falla, aproveche que no hab√≠a trafico en la autopista y le di pata como hasta los 140 km/h (ojo no acostumbro a hacerlo por el peligro que representa conducir a mas de 100km/h) y el carro respondi√≥ excelente mas bien ped√≠a mas chola , los mantendr√© actualizados d√≠a d√≠a hasta que corrobore que era ese el problema y de por resuelto el tema....

*

Desconectado Dario_Mena

• Corsero
  • **
  • Archivo de imagen postcount 22
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #2 : Enero 06, 2017, 12:01:56 pm »
Bueno para saber exactamente si es la  la "pila" (que no es mas que un motor el√©ctrico con una bomba de l√≠quidos, expl√≠citamente la bomba de gasolina) se hace un diagn√≥stico, arrancando por verificar la presi√≥n de combustible en el... Se me fue el nombre, pero es el conducto de combustible donde van los inyectores, si la presi√≥n esta bien entonces se diagnostica otras posibles causas... Si la presi√≥n es baja o nula entonces se procede a revisar si llega corriente a la bomba, en caso de no llegar se revisa el fusible, si est√° quemado significa que hay un cortocircuito, si est√° normal entonces puede ser varias razones. En caso de que llegue corriente normal se procede a verificar los conductos y filtro de combustible, si est√°n bien entonces se desarma la tapa del tanque del flotador y bomba; porqu√© se hace esto al √ļltimo? Sencillo, es una parte de motor extremadamente delicada, donde se tocan la electr√≥nica y el combustible, si por una raz√≥n desafortunada se produce una chispa, las consecuencias pueden ser devastadoras.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

*

Desconectado aleixis

• Corsero
  • **
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #3 : Enero 06, 2017, 12:35:56 pm »
por supuesto, el tema es que la falla se vino presentando cuando tenia rato rodando y bueno sinceramente no tengo el manómetro y los mecánicos con que cuento tampoco lo tienen y por la fecha pocos talleres están en funcionamiento, por eso aproveche que tenia otra pilita ahi y probe estoy rodando con ella y hasta los momentos va bien cualquier situación estaré informando.

*

Desconectado aleixis

• Corsero
  • **
    • Share Post
Archivo de imagen exclamation
« Respuesta #4 : Enero 07, 2017, 09:18:07 pm »
 >:( vuelvo a actualizar, EL CARRO ME DEJ√ď BOTADO!!!!!!!!

La pila que le fue montada al carro estaba usada me la dio un mec√°nico que la tenia guardada me imagino que fue alguien que la tenia en su carro y por alguna falla la cambio, en fin luego de rodar fino ayer y hoy vengo de regreso a casa a eso de las 7 y 10 pm y plum el bicho fallo pero esta vez se apag√≥ y no quiso encender.

Revise rapidamente a ver si estaba mandando gasolina  por el flautin al darle al suiche y nada, espere un rato y al final llame para que me remolcaran claro a punta de mecate una grua esta impagable al final estaba cerca de casa, revise el relec morado que va al lado de la ecu a ver si es que esta jodedor pero manda corriente normal, lo que si note es que el relec calienta un poco, claro tenia rato rodando. luego que me remolcaron le di para prender y el corsita prendi√≥ normal, supongo que la pila enfri√≥ y comenz√≥ a trabajar de nuevo.

En fin comprare una pila nueva para descartar de una vez por todas la falla 

*

Desconectado carloscococorsa

• CCV Caracas
  • Corsero adicto
  • Archivo de imagen postcount 104
  • corsa es corsa no hay otro igual
    • Share Post
Archivo de imagen xx
« Respuesta #5 : Enero 10, 2017, 10:50:18 am »
una pila de gasolina cuando esta desmontada por cualquier motivo no es recomendable volverla a montar, y si por cualquier cosa una desmonta una y la quiere guardar y  que no se da√Īe mi t√≠o las guarde en frasco de mayonesa sumergidas en gasolina eso y que para que no se da√Īen despu√©s de tiempo guardadas!!
I LOVE CORSA

*

Desconectado Josale134

• Corsero
  • **
  • Archivo de imagen postcount 20
    • Share Post
Archivo de imagen xx
Re: Posible falla bomba de gasolina
« Respuesta #6 : Enero 10, 2017, 10:23:27 pm »
Amigo la falla de bomba de gasolina es la m√°s f√°cil de descartar.lo qce necesita es un man√≥metro.lo intaladven l riel de inyectores. La presi√≥n yo las  e conseguido asi 30 al acelerarlo 35. O 40y al acelerarlo 45.luego ruedalo en lo qte presente la falla f√≠jate la presion.m√≠nimo 30 de ay para abajo est√° mala.ameno d q tenga una fuga en la manguera interna la q va en la bomba la corrugada o l filtro tapado el interno o externo. Esta presiones son en l riel de inyectores.pero site da la presi√≥n  bien y en lo q presenta la falla cae.chequea los filtros.silos filtros est√°n bien es la bomba. 

Share via facebook Share via reddit Share via stumble Share via twitter

xx
posible falla con bomba de gasolina dudas

Iniciado por andres

4 Respuestas
693 Vistas
√öltimo mensaje Noviembre 29, 2014, 01:34:56 pm
por andres
xx
Falla Relay de la Bomba de gasolina

Iniciado por jean

3 Respuestas