Hola Visitante
Archivo de imagen xx
Re:Post sobre funcionamiento de los electroventiladores
« Respuesta #60 en: Septiembre 01, 2016, 06:07:43 pm »
AMIGO BLEAFAR DONDE TE UBICAS TU?  TENGO LA SIGUIENTE FALLA LA ELECTRICIDAD DE MI CORSA EN CUANTO A LOS FUSIBLES ESTA CRITICA DE HECHO TODOS LOS RELEC SON UNIVERSALES CON  LAS TOMAS ORIGINALES BUSCANDO YA CONSEGUÍ LOS RELEC ORIGINALES PERO AL PARECER HAY ALGUNAS MODIFICACIONES QUE NO SE QUE HICIERON HAY  ESTO ME DOY CUENTA PORQUE PUSE A FUNCIONAR EL A.A Y NO ME AGUANTA NADA DE MÍNIMO CON EL AIRE PRENDIDO AL PARECER NO LE LLEGA LA SEÑAL A LA ECU PARA ACELERAR EL CARRO CON EL AIRE.  Y QUISIERA RESTABLECERLO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA LO MAS PARECIDO POSIBLE   CABE DESTACAR QUE EL ELECTRO DEL MOTOR SOLO ENCIENDE A UNA SOLA VELOCIDAD CREO ES LA SEGUNDA. NECESITO UNA PERSONA CON ESTOS CONOCIMIENTOS PARA REALIZAR ESTE TRABAJO A MI CORSA.  GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Desconectado Guillermo Maneiro H

*
  • **
  • Archivo de imagen postcount 1
  • Alias BrokenBat
    • Share Post
    • Archivo de imagen www_sm
Archivo de imagen clip
Re:Post sobre funcionamiento de los electroventiladores
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2017, 09:43:15 am »
Tengo un corsa de 2001 y como todos problemas con los electros, en mi caso mi problema es con el electroventilador del radiador. Encontre útil el post pero noto que las imagenes son importantes para poder chequear en el carro (¿por algo las ponen no?).
Me di a la tarea de recopilar las imagenes del post en la cuenta de Bleafar en photobucket (claro las tumbnails porque la de tamaño original no se ven) y las coloque en un archivo en donde me tome el atrevimiento de ordenar un poco el post y en donde además añadí unas imagenes de otros post de este foro, con su link y otro información que consegui en el foro de corsa de brasil. Sería interesante conseguir las imagenes de los diagramas de este post en un buen tamaño.
Voy a adjuntar el documento a la respuesta pero en todo caso les dejo otro link de descarga por aqui post de electros.pdf

Share via facebook Share via linkedin Share via reddit Share via stumble Share via twitter

moved
MOVIDO: Post sobre funcionamiento de los electroventiladores

Iniciado por Marianox

0 Respuestas
866 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2014, 08:50:15 pm
por Marianox
xx
consulta sobre funcionamiento de caja

Iniciado por oscarlight

1 Respuestas
114 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2017, 12:19:56 am
por Franco
xx
Problema con los electroventiladores

Iniciado por Danieljaep

11 Respuestas
1728 Vistas
Último mensaje Noviembre 26, 2014, 11:43:54 am
por Dude
xx
pregunta sobre funcionamiento electroventilador( activar segunda velocidad)

Iniciado por Giuseppe Rizzo

22 Respuestas
9642 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2014, 03:12:20 pm
por xanderss100
lamp
Consulta Cambio de bulbo ( sensor que activa los electroventiladores)

Iniciado por Ivan Alejandro Villar Montecino

3 Respuestas
235 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2017, 11:06:06 pm
por Ivan Alejandro Villar Montecino