Bomba de gasolina queda prendida aun con el vehiculo apagado

Buenas noches amigo ,les escribo para perdirles ayuda y entender un poco ma lo que esta sucediendo ayer le hicieron mantenimiento a los inyectores de mi carro es un Fiat Siena fire 1.4 le hicieron el mantenimiento y me di cuenta que mi carro quedo con la bomba prendida aun si la llave puesta , mi carro solo con pasar la llave sin prenderlo ya acciona la bomba la escuche haciendo como una especie de zumbido y haciendo un sonido como si estuviera moviendose un agua adentro , me recomendaron cambiar la pila que podria ser que este mala hago el cambio de la pila y el carro sigue igual la unica manera de que se apague es desconectando la beteria o sacando un fusible de color rojo que tiene que quitandolo apaga la bomba por cierto revise el fusible y esta en buen estado no esta roto por dentro , por favor les pido ayuda que puede ser ??? los inyectores que hayan quedado abiertos ??? que tenga otro fusible escondido y este malo ??? el regulador de presion de gasolina ??? por favor ayuda

No es normal que quede de esa manera, Fiat al pasar la llave activa la bomba por un segundo y desactiva, es como una verificación.
Si quedo directa fue que realizaron un puente, quizás para sacar gasolina y se les olvidó quitarlo… puedes verificar el relé.
Deberías haber ido al momento e indicar el problema que no tenias antes de dicho mantenimiento, además exigir que lo resuelvan.