Cambiar caja automatica por una cincronica

Buenas noches,saludos.Disculpen la pregunta ya que no conozco mucho del tema,Para hacer el cambio de una caja automatica para una cincronica a un corsa 1.6 que debo comprar,aparte de la caja? y en otro orden de idea, la computadora hay que quitarla? Quisiera leer opiniones con respecto al caso por expertos en la materia,Gracias anticipadas

Caja, kit de embrague/clucth, bases de caja (son dos) pedalera, cesta o base de la palanca de velocidades, palanca de velocidades, muñeco o varillaje, varilla que sale de la palanca hacia el varillaje.

Creo que eso es todo de resto es quita y pon, nada de adaptaciónes todo calza en su lugar como si fuese ahí.

Con respecto a la ecu de la computadora eso se retira y el cableado excedente tambien, solo se le hace un puenteo al pare neutro para que el carro encienda.

Gracias mi hermano, tu comentario me ayuda mucho, aunque no me quedo muy claro lo de la computadora, lo de “ecu” para ser exacto ¿puedo retirar la computadora del carro?. Por otro lado,el mio es 1.6 automatico, le puedo montar una caja de 1.4 cual seria la diferencia en este caso,y también queria saber si esas cajas traen serial.

El automático trae dos ecus, la del motor que es la principal y la de la caja, la que se retira es la de la caja.

La de 1.4 creo que trae serial consiguete una de 1.6

Todas las cajas traen número de parte ejemplo R90 400 197 M5-1 o S1 15 W 4190 03 eso lo que significa es el tipo de modelo de la caja año de construcción de que planta en que turno se armó más nada si te consigues una caja con serial quien te va a cotejar con que carro no sale en ningún papel ni siquiera en la factura original

Gracias amigo José, por casualidad como saber diferenciar una de 1.4 a 1.6 por fa

Por mi experiencia tengo que abrir la tapa de la 5ta. velocidad y contar los dientes de los 2 piñones si es original 1.4 es 33 x 37 dientes si es 1.6 31 x 41 dientes

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.