Que amortiguadores me recomiendan

Buenas noches veo varias marcas de amortiguadores en mercadolibre accesibles por el precio entre 28-40$ de las siguientes marcas: eica automotive parts,SP Auto, Okami , perfect

quisiera saber si alguno a provado esas marcas y que tal les a ido

Tenia la misma duda y como estaba bajo de presupuesto, me dio para comprar unos marca Perfect, pude comprar solo los traseros y me han funcionado bien hasta el momento lo monte finalizando el año pasado. Pero vamos a esperar más comentarios y experiencias de otros compañeros, para que tomes la mejor opción, saludos, Dios les bendiga

1 me gusta

yo necesito son lo delanteros me han recomendado los perfect pero todavia sigo esperando otras opiniones, muchos me recomiendan marcas como monroe, thomson ,proshock, cofac pero justamente ando bajo de presupuesto ya que estas marcas son 140 dolares el par

Claro esas marca son mejores, cuando se podía yo compraba era Monroe.

Yo monte ya hace como 2 meses los DKing hasta ahora bien me costaron 80 el par no los compré por MercadoLibre por el tema de garantía preferí hacerlo en una tienda de mi zona

Perfect y Grekis son los que se consiguen en el mercado con los tres BBB

Si quieres algo superior o el par mayor a cien verdines, sería cofap, Monroe, proshop, etc

1 me gusta

Proshock es una nota pero valen como 150 el par.

1 me gusta

Yo compre hace poco por mercado libre los 4 amortiguadores proshock en 200 $
Aun no los monto porque ando reuniendo para las comprar las espirales

1 me gusta