Tirando humo azul

Buenas tardes compañeros, mi Corsa lo anille en enero, y le hice servicio a la cámara cambie gomas e hice asiento. Pero de hace una semana para acá está tirando humo azul, pero no consume aceite , por dónde creen que deba comenzar de nuevo por la camara nuevamente?

Ojo las bujías no me las está enchumbando, solo tira humo al ir acelerando levemente

Humo azul es quema de aceite.¿estas seguro que le cambiaron la empacadura a la camara? podrias comenzar verificando las gomas de las válvulas y cambiando la empacadura de la camara.

Si correcto es quema de aceite, pero no me está consumiendo aceite, ni me está enchumbando las bujías de aceite… Voy a comenzar por las gomas de válvulas solamente, ya que tengo conocimiento de cómo cambiarla sin bajar la cámara

Revisa el aceite

El aceite está bien , ya pude desarmar eran dos gomas de válvulas que estaban rotas… ya tengo preparado para encender mañana. Luego cuento

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.